viernes, 3 de junio de 2016

COMO PREVENIR UNA ENFERMEDAD.

6 consejos para prevenir la gastritis

1.Evita consumir alimentos con mucha grasa.

2. Controla y vigila tu infesta de medicamentos.

3. No fumes, ni bebas, ya que el alcohol está directamente asociado a la gastritis.

4. Consume verduras verdes y amarillas, debido a que éstas son ricas 

5. Ingiere poca sal.

6. Consume yogur o bebidas que contengan algún tipo de pronósticos.








PREVENCIÓN DEL CANCER 



No fume. No consuma ningún tipo de tabacos


2. Haga que su hogar esté libre de humo. Apoye las políticas libres de humo en su lugar de trabajo



3. Tome medidas para tener un peso corporal saludable



4. Realice alguna actividad física en la vida cotidiana. Limite el tiempo que pasa sentado


5. Mantenga una dieta saludable:
- Coma muchos cereales integrales, legumbres, verduras y frutas.
- Limite los alimentos altos en calorías (ricos en azúcar o grasa) y las bebidas azucaradas.
- Evite la carne procesada; limite la carne roja y los alimentos con alto contenido de sal




6. Si usted bebe alcohol de cualquier tipo, limite su consumo. No consumirlo es mejor para la prevención del cáncera



7. Evite el exceso de sol, especialmente en niños. Use protección solar. No tome rayos Ultravioleta


8. En el lugar de trabajo,
 protéjase frente a sustancias que causen cáncer siguiendo las instrucciones de salud y seguridad


9. Averigüe si está expuesto a la radiación de niveles naturalmente altos de radón en su hogar. Tome medidas para reducirlo si estos fueran altos




Causas y prevencióN: La prevención del cáncer es lo que se hace para bajar el riesgo de padecer cáncer. Esto puede incluir mantener un estilo de vida sano, evitar la exposición a sustancias que se sabe causan cáncer y vacunarse o tomar los medicamentos que pueden proteger para no padecer cáncer.









Cómo Prevenir al Cáncer


Consumación de una dieta sana y equilibrada



Hay mucha investigación sobre qué aumenta el riesgo de cáncer y qué la reduce, sin embargo, ninguna comida o suplemento puede evitar que el cáncer se convierta. Total, la investigación muestra una conexión entre la consumición de ciertos grupos de comidas y de una reducción en riesgo de cáncer.

La dieta Sana incluye el un montón de la fruta y verdura (por lo menos 5 porciones al día), el un montón de pan, el arroz, las patatas, las pastas y otras comidas con los hidratos de carbono y especialmente ésos con la fibra.

La Consumición de suficiente fibra reduce el riesgo de cáncer del intestino. las comidas Fibra-Ricas incluyen las pastas, el pan, los cereales de desayuno y el arroz integrales. Los Pulsos, fruta y verdura son también buenas fuentes de la fibra.

Debe haber un poco de carne, pescados, huevos, habas y otras fuentes sintéticas de la proteína así como de algunos productos del leche y lácteos en dieta. Aunque la carne sea buena fuente de la proteína, de las vitaminas y de los minerales, tales como hierro y cinc, hay evidencia de que demasiado de carne tramitada rojo puede ser mala mientras que puede aumentar el riesgo de cáncer del intestino. La carne Roja incluye la carne de vaca, cerdo y el cordero y la carne tramitada incluye el tocino, las salchichas, el salami y el jamón. La Dieta debe contener solamente pequeñas cantidades de comidas y bebe arriba en grasa o azúcares.

La Dieta debe ser alta en comidas con los antioxidantes. Sin Embargo, algunos de éstos en altas cantidades pueden aumentar el riesgo de cánceres. Por ejemplo, el Betacaroteno, encontrado a menudo en suplementos antioxidantes, se ha encontrado para aumentar el riesgo de cáncer de pulmón que se convertía en los fumadores y la gente que se han expuesto pesado al amianto en el trabajo.




Mantener un peso corporal sano y normal
El Altos peso corporal, obesidad y ser exceso de peso aumenta el riesgo de varios cánceres incluyendo cáncer del intestino, cáncer del páncreas, cáncer del esófago, cáncer del riñón y cáncer de pecho.


Consumo de menos alcohol


El consumo Excesivo del alcohol se conecta al cáncer oral, al cáncer del rectángulo de voz (laringe) o de la faringe (trasera de la boca), al cáncer del intestino (especialmente en hombres), al cáncer de hígado y al cáncer de pecho (en mujeres). Las Mujeres no deben beber regularmente más de 2-3 unidades de alcohol al día, y los hombres no deben beber regularmente más de 3-4 unidades un día.






Drogas para la prevención del cáncer

Algunas juicios han mostrado éxito a este respecto. El uso Diario del tamoxifen, un modulador selectivo del receptor del estrógeno (SERM), típicamente por 5 años, ha sido demostrado para reducir el riesgo de desarrollar el cáncer de pecho en mujeres de alto riesgo por el cerca de 50%. Raloxifene es un SERM como el tamoxifen; se ha mostrado (en la juicio de la ESTRELLA) para reducir el riesgo de cáncer de pecho en mujeres de alto riesgo igualmente así como tamoxifen.


Vacunas para la prevención de cáncer


Las Vacunas contra HPV y Hepatits B están disponibles. Éstos pueden proteger contra cáncer de cuello del útero (contra HPV - Gardasil y Cervarix) y cánceres de hígado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario